domingo, 2 de abril de 2017

Fortalece tu corazón.


El corazón  es uno de los músculos vitales del cuerpo, es uno de los que más trabaja ya que bombea 8 litros de sangre en promedio por minuto. Si no se trabaja correctamente en su fortalecimiento y cuidado, se puede sufrir de insuficiencia cardíaca lo que hace que el corazón pierda fuerza muscular y con el tiempo deje de funcionar.

Se debe evitar todos esos factores de riesgo que pueden llevarnos a sufrir de enfermedades coronarias e insuficiencia cardíaca, algunos factores de riesgo pueden ser controlados como  son los cambios de hábitos rutinarios en el estilo de vida.

Si se sigue una dieta saludable para el corazón, hacer ejercicios y se modifica el estilo de vida, puede lograr un salud cardiovascular óptima.

Es importante consumir muchos vegetales de todos los colores pero es importante que sobresalgan los de color verde, tienen poderes antioxidantes y ayudan a evitar el colesterol en las arterias. También Son altos en nutrientes y micronutrientes, vitaminas y minerales, crean sensación de saciedad por su alto contenido en fibra, bajos en calorías, ayudando a evitar el sobre peso y la obesidad.

Bajar el consumo de grasas saturadas y sobre todo de esas ocultas que se encuentran en alimentos procesados, tratar de consumir la grasa del aguacate o avocado y aceite de oliva, pero con moderación.

Preferir alimentos como los granos enteros,  arroz integral,  y no los carbohidratos complejos que solo ayudan al sobre peso y la obesidad sin aportar beneficios saludables, proteínas como pescados blancos, salmón una o dos veces a la semana.

Siendo el corazón un músculo requiere de ejercicio, el sedentarísmo es el factor de riesgo más peligroso para el desarrollo de la enfermedad cardíaca, los ejercicios aeróbicos  y entrenamientos de resistencia podrán fortalecer tu corazón y tu sistema cardiovascular.


En Medicina Sistémica contamos con CardioPlus una fórmula herbolaria 100% natural, sin efectos secundarios que ayudan a prevenir cualquier riesgo de un corazón débil.


Síguenos por nuestras redes sociales. 

www.medicinasistemica.com
MedicinaSistemicaHoy
@SaludSistemica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario