domingo, 5 de febrero de 2017

Previene el envejecimiento.


El envejecimiento esta caracterizado por ser un proceso biológico por lo que los seres vivos pasan teniendo cambios estructurales y funcionales, que aparecen con el paso del tiempo y no son consecuencia ni de enfermedad ni de accidentes.

El envejecimiento esta caracterizado por insuficiencia hormonal y deficiencia de la molécula de energía celular (ATP), esto no ocurre de manera brusca y repentina, es un proceso gradual que comienza desde el momento de la gestación, antes incluso del nacimiento.  Por lo tanto es importante preservar al organismo de todas esas agresiones propias y externas que contribuyan a acelerar este proceso.

La oxidación celular producido por los radicales libres es la que precipita este proceso, ya que el organismo se vale del oxigeno para convertir la energía que obtenemos de los alimentos en una forma de energía válida para la nutrición celular. Cuando no oxigenamos bien se crean los radicales libres, son estas las moléculas reactivas que generan desorganización en las membranas celulares de nuestro organismo, causando el envejecimiento y las enfermedades.

Es importante que desde muy temprana edad tomemos la conciencia de cuidar nuestra salud celular ya nos ayudará a que todos los sistemas corporales funcionen adecuadamente.

Rejuvenergic es una fórmula anti-envejecimiento que contiene 17 bioestimulantes que rejuvenecen al organismo, por cuanto restituye el sistema hormonal e incrementa la molécula de energía celular.

También mejora las alteraciones celulares optimizando la testosterona y estrógenos, lo que ayuda al organismo a recuperar su vitalidad.

Incrementa el aporte de oxígenos a las células, aumenta la biosíntesis de proteínas, mejora la masa muscular y ósea las cuales disminuyen durante el envejecimiento.


 En Medicina Sistémica siempre deseamos lo mejor para ti, queremos que tengas conciencia para la prevención de enfermedades y así tener una mejor calidad de vida.



www.medicinasistemica.com
MedicinaSistemicaHoy
@SaludSistemica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario