domingo, 11 de junio de 2017

Pierde peso, no la vida.



Existen varios fármacos que pueden ayudar a perder peso, sin embargo, también pueden ocasionar efectos secundarios graves. Entre ellos se destacan la Sibutramina, los derivados de las Efedras, la Fenil Propanolamina todos ellos medicamentos  inhibidores de los neurotransmisores cerebrales que afectan al sistema nervioso central. En muchos países la venta de estos medicamentos ha sido prohibida luego de terribles efectos secundarios que en ocasiones han ocasionado hasta la muerte.

En Medicina Sistémica hemos ayudado a cientos de pacientes que padecen de obesidad con un manejo integral y sencillo, pero con excelentes resultados.  

Nuestros  tratamientos se fundamentan en la correcta utilización de productos naturales que incrementan los niveles de energía del individuo, al mismo tiempo que mejoran la organizaciónbioquímica del sistema orgánico y la inteligencia biológica que lo controla, sin causar efectos secundarios. 

EASY es la única fórmula natural que sin efectos secundarios que puede lograr reducir el apetito mantener el sistema hormonal y los neurotransmisores enfocados en la pérdida de peso sin alterar el sistema nervioso central.



Síguenos por nuestras redes sociales. 

www.medicinasistemica.com
MedicinaSistemicaHoy
@SaludSistemica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario