domingo, 25 de junio de 2017

¿Cómo disminuir el colesterol con Medicina Sistémica?



El colesterol es una sustancia cérea, parecida a la grasa, que pertenece a una clase de moléculas llamadas esteroides, fundamentalmente para la fabricación de hormonas y ácidos billares. 

Se encuentra en muchos alimentos, en el torrente circulatorio y forma parte de todas las células del cuerpo humano. Ochenta y cinco por ciento proviene de su producción por parte del hígado y el 15% restante proviene de la dieta que ingerimos.

Sin embargo, en una de cada cinco personas el hígado produce mayores cantidades de colesterol de las que son necesarias y este exceso que circula a través de arterias y venas, puede acumularse en forma de placas, de ateromas que obstruyen los vasos sanguíneos, causando infartos cardíacos o trombosis cerebral.

Hay tipos diferentes de colesterol y no todos son dañinos. El LDL es el llamado colesterol malo ya que es el que puede obstruir las arterias, los niveles altos de este colesterol esta directamente asociado al consumo de azúcar, alcohol, grasas saturadas, harinas refinadas, factores hereditarios, falta de ejercicio, entre otros. También tenemos el HDL que es el colesterol bueno debido a que contribuye a eliminar el colesterol malo, reduciendo los riesgos de enfermedad.

La Asociación Norteamérica del corazón, establece que los niveles sanguíneos de colesterol total deben ser menores de 200 mg/dl , el HDL debe mantener por encima de 45 mg/dl y el LDL por debajo de 130 mg/dl. Esto puede lograrse por tres mecanismo disminuir la ingesta dietética de grasa, retardar la absorción gastrointestinal de grasas y acelerar su destrucción.

Existen  Adaptógenos capaces de disminuir las peligrosas elevaciones de colesterol que si se usan en conjunto potencian su efecto. 

El Suma, Ginseng Brasileño o Pfaffia Paniculata combinado con el Maitake que es un hongo asiático medicinal, incrementan los niveles energéticos del paciente al mismo tiempo que aceleran la degradación del colesterol y han demostrado clínicamente su efectividad, disminuyendo así los riegos de sufrir enfermedades cardíacas o cerebrales.


Síguenos por nuestras redes sociales. 

www.medicinasistemica.com
MedicinaSistemicaHoy
@SaludSistemica

domingo, 18 de junio de 2017

¿Cómo regular el apetito con Yerba Mate?



Los problemas de gordura sigue siendo el dolor de cabeza de la humanidad. 

A pesar que han surgido miles y miles de tratamientos, lo que se ha hecho es confundir más a la población. La mayor parte de los métodos lo hacen a costa de las reservas energéticas del organismo y es por esta razón que el Yerba Mate se convierte en un ingrediente fundamental cuando se desea manejar este problema.

El Yerba Mate es una planta Adaptogénica energizante que ha sido utilizada en la antigüedad  para sobrevivir a las largas épocas de hambruna y lograr contrarrestar las deficiencia causadas por esta falta de alimentos. 

El Yerba Mate reduce el apetito mientras que al mismo tiempo aumenta el consumo calórico al acelerar el metabolismo, sin los efectos adversos de la cafeína, es la mejor planta existente para tratar los problemas de gordura por metabolismo débil y apetito compulsivo, eliminando la sensación de hambre rápidamente y puede impartir tanto vigor como una comida completa.

En Medicina Sistémica recomendamos que se lleve a cabo una reducción de calorías, ejercicio y Yerba Mate, con el fin de mantener elevados los niveles energéticos del organismo y así poder preservar la integridad de todas las funciones corporales vitales, pues toda dieta suprime los niveles  de energía y muchas veces genera colapso en los diferentes sistema corporales. 


Adquiérelo ya!

Síguenos por nuestras redes sociales. 

www.medicinasistemica.com
MedicinaSistemicaHoy
@SaludSistemica

domingo, 11 de junio de 2017

Pierde peso, no la vida.



Existen varios fármacos que pueden ayudar a perder peso, sin embargo, también pueden ocasionar efectos secundarios graves. Entre ellos se destacan la Sibutramina, los derivados de las Efedras, la Fenil Propanolamina todos ellos medicamentos  inhibidores de los neurotransmisores cerebrales que afectan al sistema nervioso central. En muchos países la venta de estos medicamentos ha sido prohibida luego de terribles efectos secundarios que en ocasiones han ocasionado hasta la muerte.

En Medicina Sistémica hemos ayudado a cientos de pacientes que padecen de obesidad con un manejo integral y sencillo, pero con excelentes resultados.  

Nuestros  tratamientos se fundamentan en la correcta utilización de productos naturales que incrementan los niveles de energía del individuo, al mismo tiempo que mejoran la organizaciónbioquímica del sistema orgánico y la inteligencia biológica que lo controla, sin causar efectos secundarios. 

EASY es la única fórmula natural que sin efectos secundarios que puede lograr reducir el apetito mantener el sistema hormonal y los neurotransmisores enfocados en la pérdida de peso sin alterar el sistema nervioso central.



Síguenos por nuestras redes sociales. 

www.medicinasistemica.com
MedicinaSistemicaHoy
@SaludSistemica

domingo, 4 de junio de 2017

El hambre oculta es la causa de la obesidad:

La célula es la unidad básica de vida que constituye el cuerpo humano, el cual esta formado por millones de éstas. Cada célula tiene sus órganos, su inteligencia propia y su fabrica de energía. Es la unidad básica e inteligente de la vida orgánica. 

El hambre oculta ocurre cuando, por deficiencias invisibles cada una de las billones de células inteligentes del organismo se ven amenazadas por falta de los sustratos esenciales para llevar a cabo sus funciones básicas de vida, por lo que éstas reaccionan con una alarma generalizada de hambre en todo el organismo lo cual se denomina hambre compulsiva.

En resumen: el hambre compulsiva ocurre por la existencia de deficiencias invisibles u ocultas, y es también conocida como el fenómeno del hambre oculta.

Como ejemplo semejante de lo anterior, tenemos el síndrome de hambre compulsiva que manifiesta la mujer embarazada, desesperada por comer todo a su paso, debido a la deficiencia de nutrientes que le genera el feto en su interior, y que por lo general engorda durante el embarazo. 

El obeso presenta un síndrome semejante de deficiencia, compulsión por comer y gordura que se resuelve con micronutrientes.


En Medicina Sistémica contamos con EASY es una fórmula que obliga a la célula humana a rechazar la comida al bombardearla con micronutrientes, en consecuencia la célula reacciona con inapetencia o falta de apetito, ocasionando la pérdida de grasa y la recuperación del metabolismo.


Síguenos por nuestras redes sociales. 

www.medicinasistemica.com
MedicinaSistemicaHoy
@SaludSistemica