viernes, 17 de julio de 2015

Problemas Suprarrenales.





Es importante conocer que son las glándulas suprarrenales conocidas también como glándulas adrenales, esta son estructuras glandulares que su función es regular la respuesta al estrés, miedo y ansiedad. Estas glándulas también producen hormonas que contribuyen  a la producción de las hormonas sexuales y el cortisol, que también ayudan a responder ante el estrés.  

Como su nombre lo indica están situadas encima de los riñones.

La función de las glándulas suprarrenales aparece cuando existe una situación de estrés como ejercicio exagerado, falta de alimento o una situación que cause miedo,  incertidumbre o ansiedad.

Las células de las suprarrenales se activan produciendo algunas sustancias hormonales que sus efectos son: el aumento de la frecuencia cardiaca, vasodilatación, broncodilatacion, aumento del metabolismo, que son respuesta muy rápidas.

Estas glándulas controlan el equilibrio de sodio o potasio contribuyen a elevar el nivel de glucosa en la sangre y a segregar y mantener un equilibrio de las hormonas sexuales tanto andrógenas como estrogenas .

Cuando las glándulas suprarrenales no producen las hormonas correctamente para el cuerpo  uno puede enfermarse de: Enfermedad  de Addison (muy poco cortisol, insuficiencia suprarrenal, síndrome de Cuching (exceso de cortisol), hipoglicemia, joroba detrás de los hombros.

Las causas que provocan las deficiencias suprarrenales son: exceso en la toma de medicamentos, hemorragias e infecciones mal cuidadas que afectan a las glándulas y que pueden ser de peligro sino se tratan a tiempo.

Una dieta deficiente y vida sedentaria.

Los estados frecuentes de ansiedad, estrés, angustia, miedo, ira, ect.

Presencia de tumores.

La manera de fortalecer las glándulas suprarrenales consiste en tener una dieta adecuada, nada mejor como mantener el cuerpo limpio y nutrido, con una sangre e intestino saludable, se recomienda dieta rica en vegetales frescos eliminando todo alimento con azúcar o harina refinada, leche de vaca o derivado así como carnes roja embutidos y fritos.




En la Medicina Sistémica contamos con una formula nutricional llamada Easy que contiene todas las vitaminas necesarias para estabilizar las glándulas suprarrenales, también debemos consumir Ginseng Coreano Blanco y Raíz Ártica que ayudan al sistema adaptarse al estrés físico, químico o biológico.



Para mayor información visita nuestra pagina Web. www.medicinasistemica.com

Instagram medicinasistemicahoy

Twitter  @saludsistemica








No hay comentarios.:

Publicar un comentario