lunes, 16 de marzo de 2015

Medicina Sintémica solución a la Diabetes:





La Medicina Sistémica es una metodología botánica enfocada a revertir las enfermedades del envejecimiento.


Lo hace restituyendo los tres elementos vitales de cualquier sistema viviente, que son la energía, la inteligencia  y la organización.  Todo organismo o sistema vivo requiere de una inteligencia que utiliza la energía para lograr su organización. Sin energía no puede haber organización. El cuerpo humano tiene inteligencia celular que utiliza energía celular para dar vitalidad o vida a sus órganos vitales. Esos tres elementos constituyen la salud.

La organización mundial de la salud define salud como ausencia de enfermedad, pero esa es una definición poco útil. La verdadera definición de Salud es la capacidad que tiene un organismo para sobrevivir, es decir, para mantenerse con vida. Por lo tanto, la Salud se define como potencial o capacidad de supervivencia. A mayor capacidad  para sobrevivir,  mayor será la salud. En consecuencia, Salud es la cantidad de Energía, Inteligencia y Organización celular disponible a nuestro cuerpo pues la capacidad de nuestro cuerpo para mantener la vida depende directamente de esos tres elementos. Esa es una ley del universo.

Sin energía celular, sin inteligencia celular y sin organización celular ocurre la enfermedad y muerte del organismo biológico.

Mi persona y un equipo de médicos e investigadores científicos, creamos un producto maravilloso que revierte y sana la diabetes. Con esta formula herbolaria llamada  Circulat es verdaderamente posible revertir el daño al sistema circulatorio.

Circulat es una fórmula botánica comprobada en más de 200 mil pacientes diabéticos tratados, cuyo efecto benéfico se siente a la semana de tratamiento, lograndose revertir la mayor parte del daño al sistema circulatorio en un período de 3 a 6 meses.

Circulat es una fórmula botánica constituida por 22 plantas superiores, que fue estudiada en la Facultad de Medicina de la Universidad de Pennsylvania, que demostró rejuvenecer el genóma humano, modulando genes asociados al origen de la diabetes; es decir, Circulat actúa sobre el origen de la diabetes y revierte las complicaciones de la diabetes tales como la mala circulación al corazón, las úlceras del pie diabético, el daño renal, las várices, el daño a la retina y otras fallas circulatorias.

Circulat destapa las arterias del diabético, devolviendo la circulación a las áreas afectadas. Circulat desbloquea las venas tapadas que causan las várices. Circulat es el primer y único medicamento herbolario estudiado genéticamente, en donde se confirmó su capacidad para contrarrestar  el daño de la diabetes. Circulat no tiene efectos secundarios.

Más de diez mil pacientes tratados en 50 centros médicos, evitaron la amputación en un 90% de los casos. Circulat es la solución natural a los problemas circulatorios, sin efectos secundarios.

Circulat no es diferente, es única porque no existe otra cosa en el mundo para restituir la circulación arterial y venosa. Funciona porque las 22 plantas superiores que la conforman incrementan la energía, la inteligencia celular y la organización. Eso resulta en un incremento de la sangre, del oxígeno, de los nutrientes y de los anticuerpos a todas las zonas afectadas del organismo a las cuales previamente no llegaba la sangre.





Sí quiere saber más sobre Circulat, vea: www.medicinasistemica.com, también nuestro twitter: @saludsistemica y por Instagram: @medicinasistemicahoy


No hay comentarios.:

Publicar un comentario